El Valencia continúa planificando su temporada de ‘Champions’ y sondeando el mercado en busca de buenos refuerzos. Según revela Super Deporte, Portu, del Girona, tiene muchas papeletas para volver a su ex equipo. Portu llegó a debutar con el primer equipo valenciano hace tres años, justo antes de marcharse traspasado al Albacete, desde donde dio el salto al Girona.
Un Girona que ha visto su mejor versión formado dupla con Stuani y con unos números de 11 goles y seis asistencias. El conjunto ché apuesta en firme por traer de vuelta a un jugador que sería el recambio perfecto para Luciano Vietto, que no entra en los planes de Marcelino. Además, las posibles salidas de Zaza y Rodrigo abrirían aún más la puerta al jugador.
Un jugador que tiene contrato con el Girona hasta 2022 y, aunque su club no está dispuesto a dejarle salir, él mismo ha dicho que «en el fútbol todo puede pasar». La marcha de Machín al Sevilla, otro club interesado, pone un duro competidos al conjunto valenciano por el jugador.