El Real Betis Balompié no cesa en su empeño de seguir mejorando la plantilla de la próxima temporada, especialmente en aquellas posiciones que necesitan refuerzo. En los últimos días, Serra Ferrer ha añadido a su amplia lista de futuribles para el club verdiblanco un ex futbolista del Sevilla que llegaría al eterno rival para reforzar una de las posiciones que necesitará reforzar para el curso siguiente: Martín Cáceres.
El defensor uruguayo no tuvo especial protagonismo el curso pasado en el club romano (tan sólo 10 partidos en Liga) y finaliza contrato al término de la presente temporada, aunque el club italiano le puede renovar unilateralmente por dos temporadas más.
Cáceres es consciente de que su futuro no depende de sí mismo pero no desea pasarse otra temporada en la Lazio si no va a contar con más minutos, minutos de lo que podría disfrutar en Sevilla, en el Betis. El futbolista uruguayo, puede jugar en cualquiera de las tres posiciones defensivas y está muy interesado en regresar a la Liga, donde militó en el Recreativo de Huelva, Sevilla y FC Barcelona.