La plantilla del Sevilla tiene en nómina unos delanteros que no encajan con las condiciones de los atacantes que gustan a Pablo Machín, de ahí que una de las prioridades del club andaluz para el próximo mercado veraniego es la de firmar un delantero que tenga cualidades muy diferentes a las de Ben Yedder y Muriel. El futuro de estos futbolistas no está claro y se verá conforme vaya pasando el verano.
En este momento ha salido el nombre de Bas Dost, un delantero que ha cuajado un temporadón en el Sporting de Lisboa, club del que quiere salir, especialmente debido a la agresión sufrida por parte de los ultras del club lisboeta. El ariete holandés ha anotado 27 goles en 30 partidos en la Liga NOS.
Según apunta el Diario Marca, el Sevilla se ha fijado en el futbolista holandés ya que está siendo ofrecido por toda Europa tras confirmar que no quiere continuar en el club portugués, por lo que su futuro está en el aire, saldrá de Portugal y el Sevilla tendrá que competir con el Milán por llevárselo, entre otros equipos.