Francisco: “nos vamos a ir a celebrar la temporada todos juntos y ya hablaremos de lo que pasará”

El míster pasó por rueda de prensa y no quiso dar pistas sobre su futuro

Tras el último partido de la temporada entre Lugo y Almería en el Anxo Carro que se saldó con empate a 1. Francisco, míster lucense pasó por rueda de prensa y quiso agradecer el trabajo de su plantilla. «Estoy muy agradecido por el esfuerzo que han hecho mis jugadores y por ser profesionales hasta el final”

El mister anailzó un partido en el que cree que los gallegos han tenido muchas opciones de gol que no han sabido materiailzar. Algo muy frecuente en los albivermellos esta temproada: “el equipo ha generado muchísimas ocasiones a lo largo de la temporada y hoy nos ha vuelto a pasar. Ellos han tenido la fortuna de empatar rápido y así ha terminado”

Cuestionado sobre su guruo una vez acabada la temporada, el míster echó balones fuera. «Nos vamos a ir a celebrar la temporada todos juntos y ya hablaremos de lo que pasará”. No quiso el técnico olvidarse de la afición presente hoy en el Anxo Carro.. «Estoy muy agradecido por los cánticos que he escuchado hoy en el estadio por parte de los aficionados. El equipo está creciendo y cada vez a un mejor nivel”

Tampoco olvidó el entrenador almeriense las dos caras de su equipo esta temproada: “en diciembre todos pensábamos que el equipo estaba compitiendo para estar arriba. No ha podido ser y lo que está claro es que esto es parte del crecimiento”

ZONA MIXTA

Seoane: «No pudimos acabar con buenas sensacions. La temporada fue buena pero fallamos en mes y medio.Ya se que la gente quiere que estemos más arriba pero tenemos que valorar que no sufrimos como otros clubes grandes.»

Seoane: «En todas las segundas vueltas cuesta ganar más. A todo el mundo le costó ganar e nosotro no íbamos a ser menos.»  «En los 6 años que llevamos en Segunda siempre fue igual. Hai meses claves en los que hay que ganar y siempre nos faltó eso.»

Roberto: Muy feliz por tantas muestras de cariño, respeto y admiración en estes días. El calor humano que recibí es lo que más alegra a un deportista. »  «La tempada del equipo fue notable. Soñamos durante semanas, fuimos líderes…luchamos hasta el último día.»

Roberto: «Somos pequeños pero somos grandes. El club está en el buen camiñ¡bo para seguir creciento.»  «Hasta que pitó el árbitro no fui consciente de todo. Nunca lloré en un campo de fútbol y hoy lloré por tanto cariño que me dieron.»