El presente ejercicio del Valencia CF en cuestión de resultados deportivos se han cumplido las metas propuestas a principios de temporada. Están clasificados para la Champions, han realizado una buena Liga, y han tenido un buen rendimiento. Cualquier pensaría que han acabado la presente campaña con un notable, pero no es así. En cuestiones financieras están suspendidos, y es que el equipo blanquinegro tiene 45 millones de euros en cifras rojas que tienen que subsanar antes del 30 de junio.
La economía de club va a obligarle a vender a uno de sus mejores jugadores, o a varios, depende de la cifra que puedan sacar por el primero que está en la lista para dejar el Valencia. Ese no es otro que Joao Cancelo. El equipo del Túria quiere sacarle la máxima rentabilidad posible a la venta del futbolista, pero no es el único candidato para realizar una subasta en condiciones. Y es que también están en la pista de salida tanto Rodrigo como Zaza.
El portugués ha pasado a ser una de las opciones más cotizadas en el mercado, el Valencia lo sabe y no piensa desaprovechar esta oportunidad. Ya han aparecido varios candidatos para hacerse con su fichaje. Equipos de renombre como la Juventus o el Manchester City se han sumado al carro para hacerse con los servicios del jugador. En Inglaterra ha aparecido un rumor que asegura que el City estaría dispuesto a pagar 44,5 millones por Cancelo.