Reyes se marcha al Xinjiang Tianshan Leopards
El sevillano, tras conseguir la épica con el Córdoba CF, se marcha a la Segunda División de China en plena temporada para intentar salvar a otro equipo en apuros.
«Me gustaría seguir, me encuentro bien y eso es importante. Ahora toca disfrutar del día y ya veremos qué pasa«, esas eran las palabras de José Antonio Reyes tras conseguir el pasado sábado la salvación con el Córdoba CF. Aquel ‘ya veremos qué pasa‘ dejaba abierta una puerta que nadie quiso mirar ante la ilusión y euforia del momento. Pero que finalmente ha sido la que ha tomado el utrerano rumbo a China.
Conseguida una salvación, a por otra a China
De retos vive el fútbol, y todo lo que le rodea, y eso es lo que se ha propuesto Reyes desde ya. Su foto con Li Jun, presidente y entrenador del Xinjiang Tianshan Leopard FC, ha dejado claro que las negociaciones que se rompieron en el mercado de invierno han vuelto a ser retomadas y van encauzadas al puerto que quiere el conjunto chino. La situación del equipo no es buena, ya que cierran la tabla de la división de plata de China a seis puntos de la salvación, por lo que la incorporación de este jugador de gran calidad sería un plus para el conjunto.
Por su parte, muchos aficionados lamentan ya que no se haya podido renovar al utrerano. La masa blanquiverde llegó a pedirle que se quedase cuando fue anunciado su cambio en el partido ante el Sporting de Gijón, pero finalmente no ha podido ser.
La reconstrucción del Córdoba CF no contará con el último ídolo de los cordobesistas, por lo que habrá que esperar y ver con qué jugador sorprende Luis Oliver esta vez a su afición. El director deportivo lleva trabajando desde hace tiempo en la plantilla para la temporada 2018/2019 e intentará traer seguramente algún jugador con nombre para ilusionar a toda la ciudad una vez más.