Atienza, Haro y Cámara no seguirán con el Reus

Después de las recientes bajas de Máyor, Migue, Sillero, Miramón, Edgar Hernández y Borja Fernández; el Reus ha hecho públicas tres bajas más para la siguiente temporada: Pichu Atienza, David Haro y Juan Cámara.

El central cordobés pone punto y final a su etapa con el club reusense después de dos temporadas vistiendo la elástica roig-i-negre. Se ha conjurado como uno de los pilares fundamentales para el Reus ya que era una total garantía en la defensa. Titular indiscutible para Garai junto a su compañero Olmo.

Llegaba hace dos temporadas procedente del Hércules para completar el primer Reus en Segunda A y finalizaba su contrato el próximo 30 de junio. Con su carta de libertad todo apunta que en los próximos días será jugador del Numáncia (según informan medios locales) y podría tener la opción de competir en Primera División si el club de Soria consigue el ascenso. Si se produce tal hazaña se vería las caras con su ya excompañero Jorge Miramón, otro hombre que también acababa contrato a finales de mes con el Reus y que esta mañana ya ha sido presentado en Huesca como nuevo jugador del conjunto altoaragonés. Pichu Atienza se va de Reus después de haber disputado 77 partidos y marcado un gol, el último que marcaba el conjunto ganxet frente al Córdoba. En el caso de Miramón, ha jugado un partido más que Pichu y también ha marcdo un gol más que el central, los dos esta temporada.

Juan Cámara era otro de los nombres que ya se sabía que abandonaría el equipo roig-i-negre a finales de temporada. El extremo andaluz llegó como cedido a la capital del Baix Camp, y ahora vuelve al Barça B, con un futuro un poco incierto después de que el filial culé perdiera la categoría el pasado fin de semana. Cámara abandona el Reus con un total de 18 partidos jugados entre La Liga 1/2/3 y la Copa del Rey.

El tercer jugador que acaba contrato con el Reus es David Haro. Uno de los mayores culpables de que el CF Reus Deportiu esté jugando en Segunda División. Haro fue el que marcó dos de los cuatro goles que anotó el conjunto dirigido por Natxo González para subir a la división de plata del futbol español. Después de 88 partidos y 13 goles dirá adiós a la que ha sido su casa durante tres temporadas.

Fotos vía: CF Reus

@JessicaRius