Los andaluces han culminado una gran temporada y no están dispuestos a ver como se les escapa uno de los grandes objetivos para este verano. El Betis tiene varios nombres en su agenda para reforzar el ataque pero el que sobresale sobre todo ellos es Borja Mayoral. El delantero madrileño apenas ha contado para Zidane, aunque fue el ex entrenador del Madrid quien apostó por él cuando todos le veían fuera.
La intención de Serra Ferrer es convencer al futbolista de que lo mejor para su futuro es vestir la camiseta verdiblanca, pero el madrileño tiene dudas y no se decidirá hasta conocerse el futuro inquilino del banquillo madridista, algo que puede demorarse en el tiempo más de lo que a ambas partes gustaría. El Betis le ofrecerá cinco años de contrato para persuadirle.
Serra Ferrer trabaja con la secretaría técnica en esta operación pero a su vez tiene otros nombres en la recámara por si la posibilidad de contratar al atacante español se enquistara en el futuro, pero no está dispuesto a dejar que se le escape un fichaje que desea.