El equipo de Serra Ferrer trabaja a destajo para configurar una plantilla competitiva con la que el Real Betis compita en Europa con garantías. Uno de nombres en la agenda verdiblanca, es el de Borja Mayoral con el que ya han contactado. El club ya sabía de más pretendientes del jugador pero en la últimas horas ha conocido un nuevo competidor.
El Levante, según señala la Cadena Ser, está muy interesado en el delantero y ya se ha puesto en contacto con el Real Madrid para valorar las opciones de traspaso o incluso cesión. Una competencia incómoda, ya que aunque la propuestas bética es más atrayente para el ariete, los granotas van con determinación a por el jugador.
Lo que el conjunto verdiblanco buscaría sería hacerse en propiedad con Borja Mayoral y ofrecerle al Real Madrid la posibilidad de recompra. El jugador que lo que busca son minutos para seguir demostrando su valía vería con buenos ojos salir del club blanco. ¿El destino? aún está por ver en una de las pujas más intensas del mercado veraniego.