Después de su salida del Sevilla, el centrocampista argentino Guido Pizarro puede unirse a la Selección albiceleste para disputar el próximo mundial, a pesar de quedarse fuera de la lista que dio el técnico argentino, Jorge Sampaoli, hace una semena. Esta situación se ha producido tras la gravísima lesión de Lanzini en el último entrenamiento.
El nuevo futbolista de Tigres es uno de los candidatos a sufrir a Manuel Lanzini, el futbolista del West Ham se ha lesionado de gravedad en el último entrenamiento de la selección albiceleste, sufriendo una rotura de ligamentos cruzado en su rodilla derecha. El parte médico ha marcado la gravedad de su lesión.
La papeleta la tiene ahora Sampaoli y tendrá que elegir un futbolista en su amplio abanico para suplir al futbolista del club inglés, duramente golpeado por esta grave lesión de uno de sus futbolistas más destacados que le mantendrá fuera de los terrenos de juego, como mínimo, hasta el próximo año. Pizarro ya jugó con Sampaoli en la selección.