El Atlético Sanluqueño volvió a hacer historia. El club gaditano consiguió imponerse en un duro partido ante el RCD Mallorca “B”, que se decidió por detalles, pero que finalmente consiguió llevar a los sanluqueños a seguir luchando por un sueño en el que cree toda la ciudad.
El Palmar fue un fortín en la ida, mientras que en la vuelta tocó jugar con garra y corazón, pero demostrando que aunque el rival fuese uno de los más duros -de todos los cruces posibles-, esté equipo está capacitado para dar un nuevo salto de calidad. La Segunda División “B” es el sitio en el que debe estar este equipo que ha aprendido de sus errores, y ahora es uno de los conjuntos más fuertes de la categoría.
A la espera de un nuevo rival, el equipo de la ‘Leti’ buscará convertir la lucha final por el ascenso en una fiesta para Sanlúcar de Barrameda. Una oportunidad de volver a poner a una ciudad en el sitio que tanto le reclama una afición que nunca le abandona, y que cuenta con una plantilla con futuro y muchas posibilidades de convertir el proyecto sanluqueño en una verdadera aventura.