Tras el duro golpe de la eliminación en el playoff, el Mirandés ha comenzado la semana con un anuncio importante. El club ha emitido un comunicado oficial en el que anunciaba la baja de su director deportivo, Jesús Seba.
Así rezaba el comunicado:
El Club Deportivo Mirandés informa que su hasta ahora director deportivo, Jesús Seba, finaliza contrato con el Club y concluye su etapa al cargo de la dirección deportiva de la entidad.
El C.D. Mirandés agradece el trabajo y dedicación de Jesús Seba durante la temporada y media como director deportivo del conjunto rojillo y le desea toda la suerte en su futuro profesional y personal.
Él mismo, acompañado del presidente Alfredo de Miguel, ofrecieron una rueda de prensa tras hacerse oficial el anuncio. En ella, el ya ex de los jabatos se mostraba agradecido «Todo mi agradecimiento al Club; confiaron en mí después de la desolación de la pasada temporada». A lo que quiso añadir que «el Mirandés es una familia; no es un tópico, cuando estás dentro es así como te hacen sentir».