Icono del sitio Grada3.COM

Edu Ramos se acerca a su pasado blanquiazul

Once blanquiverde frente al SD Huesca en el Arcángel | Imagen: Córdoba CF

Lo que parecía un rumor a finales de mayo está siendo gritado a los cuatro vientos por distintos medios en los últimos días. El pivote Edu Ramos, quien ha sido pieza fundamental en la salvación del Córdoba CF, termina contrato el 30 de junio con este equipo. Ante la pasividad o la falta de una propuesta interesante de Luis Oliver, los rumores apuntan a que el malagueño podría volver a la disciplina del Málaga CF para ayudar al equipo a volver a LaLiga Santander.

Un jugador con renombre en LaLiga 1|2|3

Edu Ramos durante un encuentro esta temporada | Imagen: Córdoba CF

Tras dos temporadas en el Albacete en Segunda División, Edu Ramos ha conseguido consagrarse en la categoría de plata con otras dos temporadas de mucho nivel vistiendo la elástica cordobesista. Con más de 3000 minutos acumulados esta campaña, el malagueño ha sido uno de los jugadores más importantes del equipo, ya fuese en los buenos o malos momentos, y siendo, además, portador del brazalete de capitán.

Tanto protagonismo ha hecho que su antiguo club, con quien debutó como profesional, se haya interesado en él de nuevo tras descender a LaLiga 1|2|3. El Málaga CF, con Caminero como nuevo director deportivo, quiere volver a la élite del fútbol español lo antes posible y se ha fijado en el pivote blanquiverde para construir su centro del campo a raíz de un jugador como él con experiencia en la categoría de plata.

Luis Oliver, si quiere mantener a este gran futbolista, tendrá que ponerse las pilas en los próximos días y acercar las posturas lo máximo posible en tiempo récord. No solo pone una oferta sobre la mesa un club con más potencial económico, sino que también es el equipo de la tierra de Edu Ramos, por lo que tendrá que ser hábil para retenerlo y así mantener el grueso de la plantilla de la salvación.

Salir de la versión móvil