Manu Barreiro en la agenda del Lugo

Llegaría de la mano del nuevo director deportivo

A pesar de que su presentación oficial ha sido hoy, Emilio Viqueira ya ha comenzado a trabajar en la confección de la plantilla del CD Lugo para la próxima temporada. Una de las posiciones que más preocupa, dada la escasez de gol esta temporada, y a que la renovación de Mario Barco, con múltiples pretendientes, es más que complicada, es la delantera.

Hace unos días se conocía el interés del conjunto albivermello por Jona, jugador que militó a préstamo en el Cádiz aunque perteneciente al Córdoba, y que ya estuvo la pasada temporada en la agenda rojiblanca. Ahora, el nombre que sobresale es el de Manu Barreiro.

El delantero compostelano es un viejo anhelo del club de la orilla del Miño, y su nombre ya sonaba cuando militaba en el Racing de Ferrol. Ha hecho una gran temporada en el Nàstic con el que acaba contato el próximo 30 de junio y al que llegó precisamente de la mano de Viqueira, al que además le une una profunda amistad. El ariete de 31 años cumple a la perfección con el perfil que se buscaría para el puesto, esto es, un jugador veterano en la categoría y con números contrastados. Uno de los mejores delanteros de la categoría que podría volver a su tierra de la mano de un amigo como es Viqueira.