Este miércoles el Albacete Balompié ha hecho oficial la salida Nico Rodríguez como director deportivo y la llegada de Mauro Pérez para ocupar este puesto en la entidad blanca.
El club manchego y Rodríguez han alcanzado un acuerdo por el que el asturiano deja de pertenecer a la entidad blanca a la que llegó en julio de 2017. Desde el club han querido agradecerle su dedicación y profesionalidad durante esta temporada, deseándole la mayor de las suertes en su nuevo proyecto profesional. Su destino será el Getafe.
Por otro lado, Mauro Pérez (Santa Cruz de Tenerife, 1 de mayo de 1973) ha sido elegido por el Albacete Balompié para ocupar la Dirección Deportiva.
El tinerfeño ocupa banquillos desde los 23 años, ha desempeñado cargos de responsabilidad en distintos equipos. En la temporada 15-16 rozó el play off de ascenso a Segunda División B con un humilde equipo canario, UD Las Zocas. Su buen hacer en el conjunto isleño provocó que varios equipos se fijasen en él, decidiéndose por recalar en el departamento de análisis táctico del Rayo Vallecano. Su labor en el equipo vallecano le sirvió para continuar con su ascenso profesional, incorporándolo el Getafe CF a su dirección deportiva en su brillante regreso a Primera División.
Mauro, que firma por dos campañas por la entidad manchega, tendrá la labor de nombrar al nuevo entrenador y confeccionar la plantilla para la próxima temporada. Su presentación como nuevo director deportivo tendrá lugar este jueves a las 11.30 en el Carlos Belmonte.