Unai López llega a un acuerdo para renovar con el Athletic Club

El equipo vasco tenía claro que no podían permitirse la salida del jugador, después de su buena temporada

El Athletic Club de Bilbao ha dado un paso fundamental para mantener en su plantilla a un futbolista de primera mano. En el club existía cierto temor a que se produjese este mismo verano un nuevo caso Aymeric Laporte. El defensa francés abonó su cláusula de rescisión en enero, provocando que la defensa quedase ciertamente tocada, pese a la llegada de Íñigo Martínez.

Ahora, muchos están viendo como puede llegar a ocurrir lo mismo con Unai López, la nueva joya del club vasco. El futbolista tendría clubes como el FC Barcelona o el Valencia CF pendientes de su futuro, pero desde la directiva se ha actuado con cierta rapidez, concretando la continuidad del futbolista, tras alcanzar un principio de acuerdo para renovar el contrato del jugador.

Según El Desmarque, el jugador renovará y tendrá un papel protagonista en el proyecto que está diseñando Eduardo Berizzo para el Athletic Club de Bilbao, bloqueando así el interés de cualquier equipo que estuviese aspirando a su fichaje durante este verano.