Tras un día de muchas e importantes noticias, tocaba entrenar. Los futbolistas de la selección española saltaban al césped por primera vez sin Julen Lopetegui. Esta vez lo hacían junto a un Fernando Hierro que parece haber entrado con buen pie en el vestuario. O al menos de la mejor forma posible teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra el combinado nacional.
Carreras y ejercicios de resistencia en lo que se pudo ver
No hubo cambio de planes. El entrenamiento de la selección en el día de ayer sólo estaría quince minutos abierto para la prensa. Se trataba, como saben, de la última sesión de los nuestros antes de volar a Sochi, donde se verán las caras este viernes ante Portugal en el debut de ambos en el Mundial de Rusia. Esta tarde, ‘La Roja‘ se ejercitará ya en Sochi en la previa al encuentro. Antes, Fernando Hierro y Sergio Ramos atenderán a los medios de comunicación.
En el entrenamiento de ayer se pudo ver a los internacionales marcados por la destitución del hombre que les había llevado a Rusia sin perder ningún partido. Antes de comenzar la sesión, Fernando Hierro charló con los futbolistas durante unos minutos. Los jugadores atendieron a las palabras de su nuevo técnico y después escucharon también un discurso que pronunció Sergio Ramos. Palabra de capitán.
En lo que se pudo ver, la selección realizó ejercicios de resistencia y carrera continua. Mientras tanto, Fernando Hierro conversaba con Albert Celades.
Imagen destacada: laprensa.peru.com