El arduo trabajo de confeccionar una plantilla competitiva sigue en marcha en el Sevilla FC que tiene como objetivo principal reforzar posiciones concretas. Una de sus prioridad es mejorar el aspecto ofensivo. En este sentido han salido a la palestra en distintos medios dos nuevos nombres. Se trata de Nikola Kalinic (AC Milan) y Iago Falqué (Torino).
Según Diario de Sevilla, el conjunto hispalense qurría hacerse con los servicios del delantero croata de 30 años mediante una cesión o un traspaso de bajo coste. Su actual equipo, el Milan, pagó por él el pasado verano un total de 25 millones a la Fiorentina por la cesión y posterior compra de Kalinic. Esta temporada los números del arieta han sido seis goles y otras tantas asistencias.
Por otra parte, Tuttosport apunta que Iago Falqué también interesa Sevilla. Esta temporada sus números son 14 goles y 10 asistencias un motivo que sumado a que el gallego, que actúa como extremo o mediapunta, tiene contrato con el club italiano hasta junio de 2020, harian al Torino exigir alrededor de 15 millones por su venta.