La decisión de Griezmann deja sin 20 millones a la Real
El francés anunció que se quedaba en el Atleti
La esperada decisión de Griezmann se hizo oficial anoche y con ella, hay un gran damnificado. No nos referimos al Barça que se queda sin el francés sino a la Real que se queda para este mercado de fichajes sin los 20 millones que hace semanas proyectaban percibir de un traspaso del galo.
El francés anunció en un reportaje que se queda en el Atlético de Madrid, por lo que el conjunto txuri urdin, por lo menos de momento, no cobra el 20% que le correspondería ante un traspaso del jugador. En este caso a cantidad serían 20 millones los que hubiesen ido a parar a las arcas easonenses ya que el Barcelona se había comprometido a abonar su cláusula de rescisión de 100 millones.
No todo son malas noticias y es que ese porcentaje sobre el jugador seguirá vigente y, además, está previsto que su cláusula suba por lo que la Real podrá percibir una cantidad aún mayor en el futuro. Lo que está claro, es que en este mercado, no tendrá esos 20 millones para acometer fichajes.Habrá que ver si el interés del Madrid por Odriozola se define con la llegada de Lopetegui y por ahí se ingresa una jugosa cantidad.