Miguel Linares se despide del oviedismo
El delantero aragonés dice adiós tras cuatro años defendiendo la zamarra azul
El oviedismo amanecía con una noticia que era un secreto a voces. Miguel Linares abandona el club carbayón. Todos lo dieron por hecho tras el último compromiso ante el Huesca. Se despidió con un gol, una ovación y visiblemente ovacionado. El siguiente paso del adiós fue la decisión de renovar su contrato con el Oviedo. Y hoy, el delantero aragonés ha dicho definitivamente adiós a un club que llevó del barro al cielo. Se va Linares tras cuatro años, se va un trocito de oviedismo.
Emotiva carta en redes sociales
El delantero aragonés se ha despedido a través de un comunicado en las redes sociales. Miguel Linares afirma irse del Real Oviedo «con orgullo e ilusión». Además, el delantero asegura estar «triste por abandonar la que fue mi casa durante los últimos cuatro años, pero de orgullo por poder decir con la boca bien grande que he defendido con orgullo, valor y garra este escudo tan importante en mi vida y en la de mi familia». Ahora verá a su Oviedo desde fuera, como un aficionado más.
En la carta, Miguel Linares explica que su decisión de venir al Real Oviedo «fue la mejor que he tomado en mi vida, tanto profesional como personal». Además, destaca que «me voy como siempre soñé irme, con un Tartiere entregado y coreando mi nombre». En su despedida, el punta agradece a todo el personal ligado al club azul la confianza y el apoyo que le han dado.
Antes de concluir la carta, Linares dedicó unas emotivas líneas a su afición. Agradece el apoyo y da las gracias también «por hacerme sentir más importante que el mismísimo Cristiano Ronaldo«. Por último, el delantero escribió una frase llena de sentimientos que explica su paso por el Real Oviedo: «Yo siempre podré decir que estuve en Astorga«.
Imagen destacada: lavozdeasturias.es