El Lugo sigue planificando la próxima temporada y busca con ahínco reforzar la delantera. Si ya sonaron Jona o Manu Barreiro, ahora el nombre que se une a la lista de objetivos es el de Carlos Castro. El delantero, de 23 años, milita en el Sporting y podría seguir de rojiblanco pero cedido en el conjunto gallego.
El jugador ya estuvo en la agenta del nuevo director deportivo del Lugo, Emilio Viqueira, cuando este estaba en el Nàstic. El ariete apenas ha contado este año para Baraja por lo que su salida sería visto con buenos ojos en Gijón. Este año jugó 21 partidos, solo seis como titular, y anotó 1 gol. Sus mejores años fueron la 2014/2015 en los que metió 10 goles en Segunda y la 2015/2016, en la que metió 7 en Primera.
Se incorporó a la Escuela de fútbol de Mareo en el año 2009, tras pasar sucesivamente por los equipos de fútbol base del colegio La Salle de Ujo, el Caudal Deportivo y el Real Oviedo.2 En los cuatro años que jugó en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón llegó a anotar un total de 167 goles. El 29 de abril de 2012 debutó en Segunda División B con el Real Sporting de Gijón «B» en un encuentro frente al Coruxo F. C en el que el filial rojiblanco fue derrotado por 1-0. En la temporada 2013-14 se incorporó definitivamente a la plantilla del Sporting «B», aunque una fractura en el peroné sufrida durante un entrenamiento el 7 de diciembre de 2013 lo mantuvo cuatro meses de baja.6
De cara a la campaña 2014-15 firmó un contrato profesional con el primer equipo sportinguista. Debutó en el partido de la Copa del Rey disputado en el estadio El Molinón frente al Real Valladolid C. F. el 10 de septiembre de 2014, en el que el equipo gijonés fue eliminado de la competición al perder 1-3. Días más tarde, el 28 de septiembre, jugó su primer partido en la Liga también ante el Real Valladolid tras ingresar al terreno de juego en el minuto 66 en sustitución de su compañero Carlos Carmona. El 12 de octubre anotó su primer gol con el Sporting en un partido frente al C. D. Leganés, que sirvió además para que su equipo consiguiera la victoria por 2-1.
El 27 de septiembre de 2015 se estrenó como goleador en Primera División durante un encuentro disputado contra el Real Betis Balompié en El Molinón que finalizó con el resultado de 1-2.