Los dos entrenadores que se disputan el banquillo del Málaga CF

Caminero quiere dejar resuelto ese problema durante el fin de semana, ya que es necesario contar con un técnico para formar la nueva plantilla

El Málaga CF quiere dejar cerrado cuanto antes el tema de la contratación del nuevo entrenador. En la entidad saben que es un tema que no se puede retrasar mucho más, ya que es una cuestión básica. Con un entrenador en la plantilla, se puede trabajar en la llegada de nuevos jugador para armar un equipo que luche por el ascenso.

El entrenador que ha tomado la delantera es Juan Ramón López Muñiz, tal y como informa Marca, y es que Caminero está convencido de que Muñiz es la mejor opción posible para el equipo malagueño, después del duro varapalo de caer al pozo de la Segunda División.

No obstante, el plan “B” del club andaluz es el nombre de Arrasate. El entrenador del Numancia es una de las opciones que más convence al Málaga CF, y es que esta temporada Arrasate ha demostrado que está a un nivel sobresaliente, en su momento dorado dentro de la división de plata del fútbol español. Una decisión, que a buen seguro, generaría un gran problema en Soria.