Raúl de Tomás será jugador del Real Madrid la próxima temporada. El delantero español ha renovado hasta 2023 con el equipo blanco y se pondrá a las órdenes de Julen Lopetegui para cumplir un rol muy específico, ser el suplente de Karim Benzema (u otro delantero, habrá que esperar a ver como se desarrolla el mercado de fichajes) y ganarse minutos a base de buenas actuaciones y, sobre todo, goles.
Tras un gran año en el Rayo Vallecano, donde ha sido uno de los protagonistas que han llevado al equipo madrileño a conseguir el ascenso a La Liga, Raúl de Tomás llega al Real Madrid a cumplir un sueño, tal y como ha dicho él en Twitter, donde ha hecho oficial la noticia.
Todos tenemos sueños…
El mío empezó a los ocho años cuando entré por primera vez en este club siendo un niño.
Sabía que cada paso que he dado hasta hoy me llevaría a alcanzar mi sueño: ser jugador del Real Madrid. Cinco años más en el club de mi vida..GRACIAS ,Hala Madrid . pic.twitter.com/QyzqierewJ— Raul De Tomas (@RaulDeTomas9) 17 de junio de 2018
El delantero español deberá seguir el ejemplo de jugadores como Álvaro Morata, Mariano o Borja Mayoral para desempeñar su nuevo papel en el Real Madrid. Deberá ganarse la confianza de un Julen Lopetegui que sabe lo que es dar importancia a los jugadores más jóvenes y de la cantera gracias a su recorrido en las categorías inferiores de la Selección Española, además de la absoluta.
24 goles en 32 partidos en La Liga 1 | 2 | 3 es su máximo aval. De ellos ha anotado 20 dentro del área, lo que deja patente que es un delantero puro, algo que no ofrece Karim Benzema, y que es una continúa amenaza cuando ronda la portería. Su buen juego aéreo, la capacidad de jugar de espaldas y la rapidez son otros tres atributos que le convierten en un suplente de lujo para este Real Madrid.
https://www.youtube.com/watch?v=_unhouDBk7Q?rel=0
Más información, en mi Twitter personal, @rcastillejo16.