Carlos Fernández, un diamante en bruto para este mercado

Todos los equipos se encuentran rastreando el mercado de arriba a abajo buscando jugadores que encajen en su plantel. Por ejemplo, Deportivo, Reus, Albacete o Córdoba, entre otros, ya se están movilizando.

Los equipos suelen fijarse en los jugadores estrella de los clubes que descienden. En este caso, analizamos al delantero del Sevilla Atlético, Carlos Fernández.

El sevillano de 22 años ha anotado 8 goles y ha dado 1 asistencia en los 24 partidos que ha jugado. Ha disputado un total de 1755 minutos, lo que se traduce en una media de un gol cada 219 minutos, un gol cada 3 partidos. Ha entrado en 3 convocatorias con el primer equipo, pisando el césped en 2 ocasiones y anotando un tanto. El internacional español cuenta en su vitrina con una eurocopa sub19 y una Europa League.

Bien es cierto que el ariete sevillano no ha tenido suerte con las lesiones. Sin ir más lejos, la pasada campaña era el tercer delantero de Jorge Sampaoli tras Ben Yedder y Luciano Vietto, pero el sevillano tuvo que pasar por el quirófano por unos problemas de rodilla y estuvo de baja 8 meses. Durante esta temporada ha estado fuera de la convocatoria en 7 jornadas y en las 6 últimas también debido a un problema muscular.

El joven ariete ha disputado un total de 103 partidos como el filial hispalense anotando 33 goles y dando 2 asistencias. Y un total de 12 partidos con el primer equipo sevillano anotando 2 tantos.

El Sevillano que tiene contrato hasta junio de 2021 podría salir cedido a LaLiga 1|2|3.