El Sevilla pone sus ojos en Nikola Kalinic
Los hispalenses quieren beneficiarse de la polémica que se ha creado entorno al jugador
El Mundial de Rusia está dando mucho de qué hablar, y eso que acaba de empezar. Uno de los protagonistas de esta cita internacional es el delantero de Croacia, pero no precisamente por sus goles o por su buen fútbol, sino porque estaría a un paso de decir adiós a su selección y poner rumbo a sus vacaciones de verano anticipadas.
Nikola Kalinic, puede estar viviendo sus últimos minutos como internacional croata en Rusia, y es que el delantero se negó a disputar los últimos minutos del encuentro frente a Nigeria alegando dolores de espalda. El entrenador no se ha creído ni una sola palabra de su delantero, y es que cabe la posibilidad de que Kalinic no quisiera saltar al terreno de juego para jugar solo cinco minutos.
Zlatko Dalic va a ofrecer una rueda de prensa esta misma tarde para anunciar la decisión que han tomado con el ariete croata. El jugador, que pertenece actualmente al AC Milan, está en la agenda del Sevilla, por lo que si finalmente deciden expulsarlo de la selección podría aterrizar mucho antes de lo previsto en Nervión.