Ningún anuncio oficial ha salido desde los despachos del Arcángel. Hace dos semanas el equipo se salvaba de descender a Segunda B y la afición está esperando aún a que se anuncien renovaciones y fichajes para el equipo de la campaña 2018/2019. A la espera de eso, uno de los pilares del Córdoba B en los últimos años y estrella de la tierra está a punto de firmar un contrato con el primer equipo, tal y como asegura Diario Córdoba, algo que supondría un gran paso para el jugador y una apuesta sobre seguro para el equipo.
Un jugador que se lo merecía
Sebas Moyano llevaba años haciendo méritos por subir al primer equipo pero sus malas relaciones con González, antiguo propietario del club cordobesista, hicieron que no pudiera mas que disputar algún partido suelto. Este 30 de junio terminaba su contrato con el Córdoba CF por lo que su agente estaba hablando con distintos clubes, algunos de LaLiga 1|2|3, para su marcha hasta que Oliver se puso en su camino.
Tanto Jesús León como el nuevo director deportivo saben de la valía y calidad que tiene el jugador blanquiverde por lo que han intentado limar todas las asperezas que pudiese haber. Tras meses hablando con su agente y con el propio jugador, Luis Oliver ha puesto sobre la mesa un contrato de varias temporadas con el primer equipo para jugar única y exclusivamente en la liga de plata, abandonando así definitivamente el filial.
Según informa Diario Córdoba, el jugador estaría dispuesto a firmar este contrato y permanecer así en el equipo donde ha jugado toda su vida y por el que siente los colores. Su sueño por pertenecer a la plantilla del Córdoba CF se habría cumplido y estaría más cerca de explotar como jugador en el primer equipo como ya han hecho Aguado o Javi Galán.