Sergi Gómez está en la agenda del Sevilla
El jugador del Celta de Vigo no quiere continuar en su actual club
Que el Sevilla necesita refuerzos es algo más que evidente, la pregunta que ronda por la cabeza de los aficionados de Nervión es: ¿qué jugadores aterrizarán en el Sánchez Pizjuán de cara a la próxima temporada? Son muchas las opciones que se barajan en las oficinas del club andaluz, pero hay una especialmente que está cobrando mucho protagonismo en los últimos días y es un conocido de la liga española.
Sergi Gómez es el protagonista de la semana en los aledaños del equipo sevillista. El jugador del Celta de Vigo ya ha tomado la decisión de informar a su actual equipo su decisión de no continuar vistiendo los colores del Celta, pese a que todavía le queda un año más de contrato. Por este motivo, el equipo gallego quiere sacar el máximo beneficio posible de su traspaso, que no llegará a los ocho millones de euros que, según Transfermarkt, se estima en su valor de mercado.
El central de 26 años destaca por la buena salida que tiene de balón, algo que siempre se valorado muy positivamente en el Sevilla por su estilo de juego. Seguramente no tiene tanto nombre detrás, como otros que están en la agenda de fichajes del equipo, pero gusta mucho a Pablo Machín, por lo que esa pequeña batalla ya la tiene ganada.