El CD izarra es hoy un club con un vacío difícil de cubrir. En el día de hoy se ha confirmado lo que se venía rumoreando desde hace semanas, que el capitán y emblema del club; Bruno Aráiz no continuará en el equipo la próxima temporada.
A los 33 años de edad, tras 25 defendiendo los colores de la elástica lizartarra, Bruno Aráiz dice adios al Izarra. Lo hace tras una temporada muy dura en la que se logró la permanencia en el play-out frente al Llagostera de forma agónica. De hecho fue el propio Bruno quién logró el gol que deja al cuadro navarro como representante de la comunidad foral en Segunda ‘B’ junto al CD Tuledano.
Una baja que el cuadro que entrenará la próxima campaña Rodrigo Hernando notará. Porque será una baja que quizá pueda ser sustituida en el plano meramente futbolístico. Pero nunca en el plano emocional y de identificación con el equipo de Merkantondoa. Porque el capitán siempre será el capitán.
No colgará las botas
En principio, aunque abandona el club y deja un vacío en la capitanía y el vestuario, Bruno Aráiz no colgará las botas. El que hasta hoy era capitán del cuadro de Estella seguirá probablemente su carrera en otro club de Navarra.