Doblemente Kane, Inglaterra arranca con victoria agónica
Con doblete de Harry Kane la selección de los tres leones rescato la victoria en el tiempo de descuento, ante Tunez en el debut de ambas escuadras
Volgogrado era el escenario de la presentación de Túnez e Inglaterra integrantes del grupo G de esta copa del mundo, la selección dirigida por Southgate estaba obligada a sacar la victoria por la historia que esta le demanda mundial tras mundial ya que hace 4 años quedo a deber al quedarse en fase de grupos, por su parte Túnez llegaba como víctima junto con Panamá en este sector pero con la esperanza de dar una sorpresa más en esta cita mundialista.
Las acciones iniciaron con una Inglaterra volcada hacia al frente, Lingard uno de los hombres importantes dejaba ir una jugada en la que una serie de rebotes habilito al jugador ingles pero la defensa mando a tiro de esquina.
Uno de los jugadores que tenían el foco de atención en este partido era el capitán Harry Kane que venía de una gran temporada en la Premier League, justo Kane fue quien abrió el marcador a los 12 minutos tras un balón parado que Stones remató de cabeza y que el arquero tapo con un atajada espectacular, pero no contaba con la astucia del 9 Ingles que con ese gran instinto goleador que se le caracteriza empujo el balón hacia las redes.
El partido se había puesto cuesta arriba para Túnez y aún más cuando su arquero Hassen tenía que abandonar el encuentro tras 15 minutos del comienzo, Inglaterra se sentía cómoda y dominaba pero en la última zona carecía de definición frente al arco. Cuando el partido parecía que se acercaba más al 2-0, Kyle Walker en un centro intrascendente soltó un manotazo a Youssef y el árbitro no dudo en señalar la pena máxima. Sassi fue el encargado de patear el penal que le daba a Túnez el empate momentáneo antes de cerrar la primera mitad.
Para el complemento la selección Tunesina tomo gran confianza y en un partido en el que al principio parecía que le llenarían la canasta de goles, ahora con el empate le planteaba partido a una de las selecciones que están destinadas a hacer cosas importantes en este mundial.
Inglaterra lo intento toda la segunda mitad sin claridad, hasta que en el tiempo de descuento una vez más Harry Kane se hizo presente en el marcador con un doble cabezazo dentro del área para así darle los tres primeros puntos a su selección.
Te invito a seguirme en @Marioperez_23