La pugna por Rubén Castro se intensifica
El delantero canario interesa a los mejores equipos de Segunda
El Real Betis Balompié facilitará su salida en caso de confirmarse una vez acabe la temporada, aunque no está garantizada, es lo más probable. Rubén Castro cuenta con varias opciones de cara a la próxima temporada, provenientes de la Segunda División, los mejores equipos de la categoría empiezan a pelearse por el futbolista.
Lo último que se sabe es que se ha sumado un nuevo conjunto en la pugna por el delantero, el segundo máximo anotador en la historia de la Liga en el Betis. El Deportivo de la Coruña quiere que Rubén sea su delantero, con un papel similar al que ha tenido Jorge Molina desde su fichaje por el Getafe, siendo pieza fundamental en un equipo con un proyecto por el ascenso.
El Córdoba por su parte se aleja de su incorporación, según palabras de Luis Oliver mientras que la UD Las Palmas empuja para que el canario continúe su carrera en las Islas Canarias siendo la pieza angular de su proyecto, siendo el equipo que más cerca parece estar de firmarlo. Según informa El Desmarque, el presidente del club canario, Miguel Ángel Ramírez, está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para ficharlo, ofreciéndole un salario superior a un millón de €.