Borja Iglesias pasó por los micrófonos de Aragón Radio en los que dejó claro que sigue añorando Zaragoza y que deseea volver al a vez que expresó el regresar al Celta como una obligación. Lo que no dejó claro es su futuro, que aún está en el aire.
El expichichi zaragocista prometió tras el partido contra el Numancia que volvería y es una idea que sigue manteniendo aunque deja claro que la realidad «es que tengo que volver a Vigo y es algo que también me ilusiona». El delantero compostelano confesó que su sueño es jugar en Primera, aunque desconoce dónde lo hará: «La realidad es que a día de hoy soy jugador del Celta, tengo un año y en principio tengo que volver allí».
«No sé que deparará el futuro, gracias a la temporada que hemos hecho tengo distintas posibilidades y las afronto todas con mucha ilusión, ojalá pueda jugar en Primera división», respondió Borja al ser preguntado por su futuro. El ariete compostelano se reafirmó en que desea regresar al Real Zaragoza: «Es algo que no para de darme vueltas en la cabeza, sé que ahora no es el momento y es muy complicado. Sí que tengo esa sensación de que voy a volver, de que tengo que volver», aunque no puede garantizar «ni cuándo, ni cómo, ni si va a ser de verdad».
No quiso acabar su intervención sin acordarse del cariño de la afición: «Me llevo muchos recuerdos, muchos de ellos muy bonitos. Tengo seis o siete pandas, muchas bufandas, una bandera… la gente me ha hecho muchos regalos y los guardaré con cariño», reconoció.