El Sevilla FC no ha descartado el fichaje de un gran delantero de renombre a pesar de las dificultades económicas que se está encontrando, de ese modo, no se puede descartar que Bas Dost, Kalinic o Maxi Gómez terminen enfundándose la casaca del club hispalense cuando el balón eche a rodar, pero tampoco ha descartado la opción de un perfil al estilo Monchi: Delantero desconocido que pueda irrumpir en la Liga.
Se trata de una alternativa económica y con un perfil deportivo adecuado, estamos hablando de Djaniny Tavares, según Estadio Deportivo, Caparrós y todo su equipo técnico le han echado el ojo al delantero caboverdiano de 27 años que pertenece al Santos Laguna de México. Este periódico añade que su precio no sería demasiado caro, ya que tiene una cláusula de salida para equipos no mexicanos.
Es un atacante que a pesar de su 1,90 m de estatura, puede jugar tanto de nueve fijo como de extremo, destacando por su capacidad goleadora y desborde. Es técnico y tiene movilidad, se trata del máximo goleador del Clausura Mx.