El Deportivo continúa planificando su temporada tanto la del primer equipo como la de un Fabril que quiere igualar su magnífica temporada de regreso en Segunda B. En ese sentido y tal y como apunta ElDeamarque el conjunto blanquiazul ha renovado a Sergio Ortuño que pasará a formar parte de la plantilla del Fabril durante las dos próximas teporadas.
El joven futbolista la debutó esta temporada en la categoría de bronce con el filial demostrando su valía ante el Talavera el 169 de octubre cuando Cristóbal Parralo estaba en el banquillo. Es jugador que destaca en el dominio de balón y entiende el juego. Ha sido una de las piezas clave del Juvenil de Rubén Coméndez que acabó la temporada como subcampeón del Grupo I de la División de Honor.
Ahora estará bajo las órdenes de Tito Ramallo, el encargado de comandar este nuevo proyecto en el que se espera obtener, al menos, los mismos resultados del curso pasado y seguir así desarrollando una cantera sólida y con proyección de futuro para el conjunto herculino.