El portero de moda en Segunda tras su gran campaña con el Numancia, Aitor Fernández, es pretendido por varios clubes de Primera como son Espanyol, Levante, Real Betis o Real Sociedad. En una entrevista en Mundo Deportivo, el jugador muestra su preferencia por el conjunto donostiarra donde asegura «siempre he dicho que desde pequeño he sido de la Real y para mí sería un sueño jugar en mi equipo». Una afirmación ante la que añade, dejando su futuro en el aire, «pero tengo contrato aquí y estoy muy contento».
El guardameta también fue preguntado por sus otras ofertas. «He escuchado cosas, pero tengo terminantemente prohibido a mi representante que durante la temporada me diga nada. Quiero estar centrado. A partir de ahora comenzaremos a ver si es verdad todo eso que se escucha y ya valoraremos»
Preguntado por su cláusula, 1,5 millones, y lo asumible que es, el cancerbero apuntó que «para lo que se mueve hoy en día es poco dinero, pero a mí me parece mucho. Creo que el fútbol se ha vuelto un poco loco y se nos está yendo de las manos»
El jugador está por tanto estudiando su futuro y las distintas ofertas que le rondan tras un año en el que peleó por el ascenso y le han llovido los elogios. Con el futuro en el aire, pero un sueño claro en el horizonte, jugar en la Real.