El futbolista del Real Betis, Riza Durmisi, está a punto de poner punto y seguido en su carrera futbolística en la entidad verdiblanca, tras llegar ambos clubes a un acuerdo para que la Lazio se haga con los servicios del futbolista. El defensor había perdido protagonismo en las alineaciones de Setién en el último tramo, y ambas partes ven positivo el acuerdo.
El equipo romano pagará al club de Heliópolis un total de 6m€ (un 15% irá al Brondby) mientras que uno más dependerá de futuros variables, el acuerdo es total entre ambos equipos y las cosas se han precipitado en las últimas horas. Durmisi viajará a Roma mañana, donde ya le esperan emisarios del club italiano para cerrar todo el papeleo. El hecho de haberse quedado sin Mundial puede haber pesado en la decisión del futbolista, ya que el club sevillano no le ha presionado para marcharse.
El defensa llegó al Betis la pasada temporada a cambio de 2m€ y ha participado en muchos partidos siendo clave en la gran temporada de los andaluces, pero la irrupción de Junior sumada a esta importante oferta le hará cambiar de camiseta otra vez. Buen acuerdo para las tres partes: El Betis ganará dinero con el traspaso, el futbolista danés será importante en un buen equipo europeo y la Lazio espera dar un salto en defensa con el internacional danés.