El Granada busca velocidad en las bandas con Vadillo

El canterano del Betis es una de las prioridades del nuevo proyecto nazarí

El Granada empieza a dar forma a su nuevo proyecto deportivo, en el año que esperan, de una vez, pelear la vuelta a Primera División. El Granada quiere fichar a Álvaro Vadillo, que acaba contrato con el Huesca, el futbolista formado en la cantera del Betis no continuará en el equipo aragonés tras lograr el ascenso.

El fichaje del talentoso extremo gaditano por uno de los equipos de su corazón, el Cádiz, se complica, ya que a la tentativa del Granada, equipo que según Cadena Ser Granada está muy interesado en el extremo, se suma la del Real Zaragoza, se trata de uno de los futbolistas con más cartel para la banda, en el club nazarí tienen claro que les faltó profundidad en los extremos, a excepción de Machís, obviamente, mejor futbolista del equipo, muy lejos del resto.

En caso de decantarse por firmar por el equipo del Reino, el futbolista gaditano terminaría jugando ante el equipo con el que debutó en Primera División, su debut se produjo en Los Cármenes, precisamente la temporada del debut del club nazarí en Primera, tras permanecer ausente más de tres décadas.