El Betis sigue reflexionando sobre los nombres que pueden mejorar la plantilla verdiblanca de cara a la próxima temporada, a pesar de ello, el puesto de ariete no es una prioridad, ya que tanto Setién como Serra valoran la calidad de todos sus delanteros. La situación a día de hoy, es que para que se produzcan entradas tiene que haber salidas, ya que, de lo contrario, habría una población extrema en los puestos ofensivos.
Según publica El Desmarque en el día de hoy, el Betis no tiene pensado realizar movimientos en la parcela ofensiva en lo que a un delantero se refiere hasta que se produzcan salidas. El caso más sonado es el del histórico goleador canario, Rubén Castro, que saldrá del Betis a la espera de conocer su destino.
Por otro lado, Setién comenzará la pretemporada con tres delanteros de su gusto, Loren, que fue una apuesta suya procedente de la cantera, metió siete goles a pesar de haber disputado sólo una pequeña parte de la competición, Sanabria, que a priori es el de mayor nivel, pero sus lesiones le lastraron la pasada temporada y un Sergio León que metió 11 goles pero no es segura su continuidad tras perder protagonismo ante la irrupción del canterano marbellí. El alto precio que se ha encontrado Serra al preguntar por varios objetivos, hace complicado, a la espera de ingresar dinero, realizar fichajes en esa parcela, que se considera, cubierta de forma óptima, aun así, tiene nombres en verde, como Mayoral.