Se aclara uno de los culebrones del mercado veraniego en la Real Sociedad. Gerónimo Rulli ya ha comunicado una decisión a la Real Sociedad, el guardameta tiene claro que quiere asentarse en Anoeta, estando dispuesto a permanecer en el club a pesar de no tener garantizado el lugar en la portería que ocupó las últimas temporadas. Luchará por el puesto con Moyá.
Ambas partes están interesadas en que el portero continúe, la decisión la tomó antes de marcharse de vacaciones, y la confirmó a los dirigentes del club txuri urdín. Las cosas no han cambiado ahora que se encuentra de vacaciones, tampoco sus compañeros le ven marchándose, de este modo, la Real no tendrá que buscar otro portero y tendrá dos de primer nivel, con Moyá y Rulli.
La falta de tentativas de primer nivel por el portero también lastran su posibilidad de marcharse, ya que en los últimos meses su valor de mercado se ha devaluado, el portero está dispuesto a cambiar las tornas y recuperar el valor que llegó a tener hace un año, cuando el Nápoles estuvo interesado en su fichaje.