El Málaga sigue buscando refuerzos para la próxima temporada, el conjunto malagueño tendrá como objetivo subir a Primera División tras una temporada aciaga en Primera. El club blanquiazul tiene claro cuales tienen que ser los objetivos del equipo, con la fortuna de contar con más presupuesto en la escala salarial que la mayoría de equipos de la Liga 123 al ser un conjunto descendido.
Jorge Molina ha entrado en escena en la actualidad malaguista para reforzar la línea ofensiva, el Málaga ya estaría negociando la llegada del veterano ariete al conjunto que dirigirá Muñiz. La noticia la ha adelantado el Diario Sur, que asegura que la llegada del futbolista está más avanzada de lo que se cree y que el futbolista es una opción muy seria para los boquerones.
El Málaga no lo tendrá fácil para hacerse con el fichaje de Jorge Molina, el interés del tándem formado por Caminero y Muñiz es real, es uno de los primeros objetivos, pero tendrán que luchar con otros equipos por el fichaje de un jugador al que resta un año de contrato. El Córdoba ya ha confirmado, en palabras de su presidente, Jesús León, que han hablado con el delantero, recordemos que Getafe y Córdoba acordaron la cesión de Sergi Guardiola, se rumorea que los madrileños compensarán a los andaluces con alguna cesión interesante.