El Sevilla continúa peinando el mercado en búsqueda de un nueve que haga de referencia en el ataque de Pablo Machín, un delantero que satisfaga las necesidades del nuevo entrenador del Sevilla, el problema que se ha encontrado Pepe Castro es algo que muchos ya avisaron, pero que el presidente se ha encontrado de lleno cuando ha entrado en la búsqueda de un ariete.
El mercado está infladísimo sufriendo una inflacción muy grave, lo que aleja la posibilidad de firmar un delantero de garantías a bajo coste, es por eso, que en las oficinas del club se trabaja en la opción de una cesión por Kalinic. Las informaciones que circulan son contradictorias.
Lo único claro es que el delantero croata por el que el Mílan pagó 25 millones entre verano y el último mes (la operación se cerró con una opción compra obligatoria) tiene las papeletas para abandonar el club lombardo, pero su destino es una incógnita. En Italia apuntan a que el Sevilla ha ofrecido una cesión, con opción de compra, mientras que en Inglaterra aseguran que el West Ham tiene más cerca la operación al estar dispuestos a pagar ya por el traspaso. Kalinic es un antiguo conocido para la afición sevillista, el croata marcó al equipo que entrenaba Emery en aquella época en la final de Varsovia cuando defendía los colores del Dnipro, luego dio el salto a Italia, donde completó dos buenos cursos en la Fiorentina y un discreto año en Milán.