La UD Almería emite un comunicado y responde a Pablo Cortacero

Tras el comunicado que anoche salió a la luz por parte de Pablo Cortacero, el Almería ha querido dejar claro su postura en el siguiente comunicado:

La empresa Easur Agricola Siglo XXI, propietaria de la mayoría de la acciones de la UD Almería desmiente formalmente las diferentes noticias y comunicados de prensa emitidos por distintas personas, supuestamente interesadas en la compra de la participación de la familia García Gabarrón en la UD Almería SAD .

En este sentido los medios de comunicación se han hecho eco, recientemente,  de un comunicado emitido por D. Pablo Fernández Cortacero, y de sus supuestas negociaciones para la compra de la UD Almería. A este respecto sólo podemos confirmar que toda negociación con el citado señor que pudiera haber existido en el pasado es inexistente o se encuentra rota en la actualidad.

De hecho cabe subrayar que todos los posibles interesados que se ha comunicado con la familia García Gabarrón para la adquisición de la mayoría de la acciones de la sociedad y que pudieran mantener cualquier contacto activo, han firmado siempre, y sin excepción, los correspondientes contratos de confidencialidad antes de iniciar cualquier tipo de negociación. Con estos argumentos advertimos que cualquier noticia que puede aparecer en los medios de comunicación sobre este asunto en estos momentos o en el futuro será necesariamente falsa o inveraz.

El compromiso de la familia García Gabarrón con la UD Almería se extiende durante más de una década y si en el futuro cedieran el testigo a un nuevo grupo accionarial, lo harían siempre velando por los mejores intereses tanto del club y de su proyecto, como de la propia familia. En todo momento los procesos de venta o inversión, que pudieran surgir, serían siempre serios y profesionales.

Por ello, si en alguna ocasión se diera tal circunstancia, siempre serán el club y su presidente los únicos que podrían hacerla público en primer lugar mediante la correspondiente rueda de prensa. Cualquier otra información no proporcionada de esta manera no  podrá venir nunca de ningún potencial comprador verdaderamente implicado en un proceso serio de compra.