Sergi Escobar seguirá dirigiendo la nave del CD Castellón en su regreso a la categoría de bronce del futbol español tras siete temporadas en Tercera División,
El director general de la entidad, Jordi Bruixola, ha presentado esta mañana al nuevo director deportivo, Juan Guerrero. Guerrero, ejerció de secretario técnico del Extremadura tras la llegada de un grupo inversor gallego llamado Coinsa. Su eficaz gestión a la hora de realizar los fichajes (entre ellos el que fuera meta del Betis, Toni Doblas) permitió la sensacional remontada del Extremadura, que se salvó en la penúltima jornada del descenso a Tercera hace dos temporadas.
El sevillano ha confirmado la continuidad de Sergi Escobar en el banquillo albinegro. “Hemos entendido que por el trabajo del míster, le daremos continuidad a él y al resto del cuerpo técnico”.
Además, ha afirmado que “el objetivo es ascender pero sabemos que el equipo ha pasado unos años muy malos. Vamos a asentar esas bases para conseguir el ascenso”.
Por su parte, Sergi Escobar se ha mostrado muy contento con su renovación. “Gracias al club por confiar en nosotros. Es un orgullo participar en este proyecto tan ambicioso y vamos a poner toda la carne en el asador para conseguir los objetivos”, ha declarado el entrenador del CD Castellón.
La ciudad de Castellón respira felicidad tras el ascenso logrado el pasado fin de semana y la afición espera ilusionada las novedades para la nueva temporada 2018-2019 ya en Segunda B.