El Sevilla tiene un portero cerrado

Llegará un gran portero en caso de que salga Sergio Rico

Joaquín Caparrós tiene atado al que puede ser su segundo fichaje para el Sevilla FC tras convertirse en el director de fútbol de la entidad hispalense. El utrerano tiene cerrado un acuerdo con un portero de primer nivel que llegaría para suplir el puesto que dejaría Sergio Rico en caso de dejar la entidad hispalens este mercado estival.

Como ya hemos anunciado en este medio, el Sevilla no obligará a su portero a marcharse, aunque ambas partes coinciden en que lo mejor es llegar a un acuerdo con otro club que pague por un traspaso, ya que el portero se ha estancado en el club que le vio crecer y tampoco es una situación que favorece a su Sevilla, por tanto, no habrá problemas.

La principal novedad es que se ha podido saber que los hispalenses ya tienen cerrado un portero de primer nivel en caso de que Rico se marche. No se ha dado a conocer el nombre del arquero ya que podría ir contra los intereses de los hispalenses, pero todas las miradas apuntan a Fernando Pacheco. El fichaje (rondaría los 10 kilos) se costearía con la venta del canterano sevillista.