Tras su ascenso hace tan solo 5 días en Playoffs de Ascenso a La Liga 1I2I3, el Elche con Jorge Cordero y Pacheta, quien renovó automáticamente tras subir, ya planean como se va a modificar y mejorar una plantilla que en su mayoría está en propiedad con contrato vigente o han renovado tras subir como es el caso de Iván Sánchez, que era propiedad del Albacete y ha pasado a serlo del club franjiverde.
Para este cometido los primeros seleccionados son un futbolista polivalente de banda y un centrocampista de corte ofensivo. Ellos son Borja Martínez y Nando Quesda respectivamente.
Borja Martínez, juventud de banda a banda
Borja Martínez es un jugador de 24 años nacido en la vecina Alicante que, a pesar de su juventud, ya ha jugado en equipos como Hércules, Espanyol B y la temporada pasada el C.D. Ebro, equipo con el que enfretó al propio Elche C.F.
El jugador de banda consiguió anotar cuatro goles en 35 partidos durante la temporada recién acabada saliendo a 597 minutos por cada uno de esos goles.
Nando Quesada, experiencia con 24 años
El canterano de F.C. Barcelona, nació en Sabadell y, como el anteriormente mencionado Borja Martínez, tiene 24 años. Pero a pesar de su edad, el catalán ya ha jugado en Holanda, concretamente en el FC Utrech y el Achiles’ 29. Además, ha jugado en las inferioreres de la selección española.