Camarasa se queda

El centrocampista valenciano rechaza una posible salida

No quiere abandonar el club y no escuchará ofertas por él. Llegó la pasada temporada como uno de los futbolistas a seguir del club verdiblanco y tiene claro que quiere seguir vinculado a este equipo. Camarasa no jugó al nivel esperado en su año de debut con los andaluces pero está dispuesto a revertir esta situación este año y no quiere salir.

En el Betis veían un lado positiva a una posible marcha ya que ayudaría al club a ingresar dinero, es pretenido por equipos ingleses y de La Liga, pero en declaraciones realizadas a EFE ha rechazado una posible salida, su deseo es triunfar en el Betis. Está convencido de triunfar en el club verdiblanco y de mejorar su rendimiento de la temporada pasada.

«Voy a trabajar al máximo y espero cumplir con todas las expectativas. Soy feliz en el Betis y no puedo pedir más. Personalmente, a mi novia y a mí nos encanta la ciudad y sentimos muy cercano el apoyo de la afición. Profesionalmente, el ambiente del vestuario es inmejorable y confío en (Quique) Setién, de quién he aprendido mucho», aseveró.