Una de las posiciones que más revuelo están generando en el mercado veraniego de varios equipos es la portería. En el caso del Real Betis, no iba a ser menos. Con Dani Giménez ya en el Deportivo y a la espera de hacer oficial el fichaje de Pau López, Serra Ferrer otea el mercado en busca de alternativas para la portería ya que la continuidad de Antonio Adán no está nada clara. El Sporting portugués, el Getafe y hasta el Atlético ya han tanteado al guardamente.
Según avanza Diario de Sevilla, el conjunto rojiblanco tiene el punto de mira en Adán ya que pretende ceder a Áxel Werner y encontrar una competencia mayor para Oblak. El guardameta verdiblanco se perfila como una buena opción para el conjunto de Simeone.
Adán no llegó a un acuerdo con el Sporting que ofrecía tres millones de euros por su fichaje y ya tenía el visto bueno del Betis. El Getafe, tal y como ha apuntado su presidente Ángel Torres, también está a la espera de que Adán y el Betis acepten su propuesta de 1,5 millones de euros. El futuro de Adán está en el aire y habrá que ver que pone sobre la mesa el Atleti.