La operación Lenglet ha dado un nuevo giro en los acontecimientos esta misma tarde. El central francés habría hecho saber al Sevilla que se marchará al Barcelona la próxima temporada, no hay vuelta atrás. El Sevilla ingresará su cláusula de rescisión y tendrá que mirar al mercado para reforzar una posición que quedará completamente coja tras su marcha.
Según informa La Cadena Cope, el futbolista comunicará esta decisión mañana al Sevilla. El central se despide de la entidad hispalense para iniciar una nueva etapa en el club de la ciudad condal, donde hará pareja en la zaga junto a Umtiti o Piqué.
Tan sólo ha podido disfrutarlo temporada y media el club hispalense, fue el último regalo que dejó Monchi antes de marcharse a la Roma y que dará otro beneficio a los andaluces de cerca de 30 millones €, ya que el central francés llegó por algo más de cinco millones y será traspasado por su claúsula, 35m€, más 3 que pagará el Barça en concepto de formación. Firmará por cinco temporadas y se hará oficial la próxima semana.