Enésima oportunidad para un descarte del Sevilla esta temporada. El nuevo Sevilla de Pablo Machín echará a andar el próximo Martes 3 de Julio, pero los futbolistas tendrán que estar en la capital hispalense desde el día antes, y entre los futbolistas que va a arrancar la pretemporada está Paulo Henrique Ganso. Un fichaje que el Sevilla no ha logrado rentabilizar. Costó más de diez millones.
Caparrós busca una salida al mediapunta brasileño, pero esta no se antoja nada sencilla debido a su rendimiento la pasada temporada. El futbolista brasileño apenas contó para ningún entrenador, se le busca una salida, ya que sigue teniendo un importante mercado, especialmente en su país, pero ningún equipo quiere pagar un traspaso, especialmente por su importante salario (2 kilos netos.)
En esta situación es evidente que no cuenta prácticamente nada para el club hispalense, que seguirá buscándole una salida, pero no le obligará a entrenar en solitario o a no presentarse, tendrá la oportunidad, como el resto de futbolistas, quien sabe si a Machín le gusta este futbolista.