OFICIAL | Bruno Gama y Álvaro Giménez dejan el Alcorcón

También lo harán Kadir y César Soriano

Bruno Gama y Álvaro Giménez, jugadores muy importantes esta temporada para el Alcorcón, han decidido abandonar el club y acabar con una relación de seis meses y dos años, respectivamente, en los que les ha dado tiempo a entrar en cada uno de los corazones de los aficionados alfareros.

Hoy día 30 de junio han llegado a su fin los contratos de varios jugadores alfareros que, o bien por su parte, o bien por parte del club, han decidido dejar la ciudad para buscar nuevos desafíos. Bruno Gama ha sido un jugador indispensable en el tramo final de temporada para el conjunto del exentrenador Julio Velázquez. Llegó en enero libre del Deportivo de la Coruña para firmar hasta final de temporada, y solo seis meses le han bastado para ser uno de los jugadores más deseados de la Segunda División e incluso con ofertas de Primera. Además, el objetivo del club era renovarle, pero era casi imposible retenerle.

Álvaro Giménez abandona el club tras dos temporadas en las que ha sido una pieza fundamental para lograr el objetivo de la salvación. El delantero abandona el club tras 66 partidos de liga disputados, en los que ha conseguido anotar 10 goles. Sin embargo, aunque los datos goleadores son pobres, su trabajo sin balón le hicieron convertirse en uno de los indispensables para Julio Velázquez. Las informaciones son contradictorias, por una parte el club aseguran que se le ofreció la renovación, pero por otra parte la familia niega que haya habido alguna oferta por parte del Alcorcón. Sin embargo, afirman que tienen muy buenas ofertas esperándole.

César Soriano y Kadir también abandonarán el club, aunque en este caso el club no les ha ofrecido la renovación a ninguno de los dos. César Soriano ha pasado una temporada en Alcorcón, donde llegó para luchar por el lateral izquierdo. Aunque finalmente Bellvis se hizo casi indiscutible en esta posición y únicamente llegó a jugar 18 partidos. Kadir, por su parte, llegó junto con Julio Velázquez en el invierno de la temporada pasada donde ha llegado a jugar un total de 34 partidos.

Así, estos cuatro jugadores se unen a las salidas por fin de cesión ya protagonizadas por Mateo García (Las Palmas) y Pablo Vázquez (Granada).