El Sevilla está muy cerca de realizar su primer fichaje para la defensa, el cuál supondrá un gran desembolso para el equipo de Nervión. En la secretaría técnica guardaban informes muy positivos por el joven central croata que se encuentra disputando el Mundial con su país, pero no han querido que se airee demasiado su nombre para
Según informa Estadio Deportivo, la primera respuesta del Sevilla, por medio de Caparrós, fue negativa, por no conocer demasiado al futbolista y estimar su precio muy elevado. Para hacerse con sus servicios, el club sevillano tenía que desembolsar 15 kilos. El fichaje de Caleta-Car, central del Red Bull Salzburgo, está muy cerca de hacerse realidad.
El club sevillano ha logrado rebajar su precio de salida en un millón de euros, por lo que se cerrará en 14 kilos, a la espera de conocer como se cifrará el pago, si será un montante total, o alguno por futuros objetivos. El joven central croata debutó en su liga con tan sólo 16 años, pudiendo llegar ahora con 21 al Sevilla para suplir a un Lenglet que parece decidido a marcharse.